Reparación de cortinas de cristal

En Cristal Confort, además de realizar el acristalamiento de todo tipo de inmuebles e instalaciones, tenemos un amplio servicio de reparación de cerramientos de terrazas, balcones y porches para que tus cortinas de cristal estén siempre como el primer día.

Los problemas más frecuentes con los que nuestros clientes pueden encontrarse son cristales resquebrajados, corrientes de aire, o dificultad a cerrar los paneles de cristal. Consúltanos sea o no sea nuestra marca y uno de nuestros técnicos los comprobará en persona para ofrecerte la mejor solución. Contamos con las piezas indispensables para cambiar cualquier elemento que dé problemas en tu cerramiento.

reparacion cortinas de cristal

¿QUÉ PODEMOS REPARAR?

Nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en el sector para garantizarte que tu cerramiento sea lo más fácil y seguro posible desde el primer día de instalación.

Cambiamos los cristales que tengan desperfectos
Arreglamos la perfilería de aluminio, tanto superior como inferior.
Solucionamos problemas que puedan ocasionarse en los techos móviles y fijos.
Comprobamos que las ruedas para deslizar las guías funcionan sin problemas.
Repasamos la pintura del lacado o imitación de madera de la parte de aluminio.

MÁS FÁCIL, MÁS RÁPIDO Y MÁS ECONÓMICO

Sabemos que no te gusta esperar y que necesitas con urgencia que cualquier problema derivado del cerramiento tanto en tu local como en tu hogar sea reparado con urgencia. Por esta razón, no dudes en preguntarnos ante cualquier duda:

Si tienes dificultad al abrir o cerrar.
Si sientes que alguna corriente de frío o calor entra al interior de la instancia.
Si notas que las cortinas se mueven con el viento
El color de los extremos presenta variaciones.

Más Información sobre Reparaciones

Pídenos un presupuesto sin compromiso. Valoraremos las mejores opciones y te aconsejaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

CONTACTO