Techos Fijos

¿Necesitas cubrir cualquier espacio? Sea del tipo que sea, en Cristal Confort tenemos la solución.

Ya sea para cubrir un espacio abierto como para completar un cerramiento sin perfiles, nuestros techos te ofrecen todas las prestaciones para que quedes satisfecho desde el primer minuto.

CALIDAD Y ADAPTACIÓN EN TECHOS FIJOS

Como líderes en cerramientos, en Cristal Confort sabemos lo importante que resulta que un aislamiento no falle en su función principal: aislar completamente del exterior. Por ello, garantizamos que nuestros techos sean completamente estancos, protegiendo de cualquier resquicio donde pueda colarse agua.

La capacidad de aislamiento de nuestros techos proporcionan también la conservación de la temperatura interior, lo que a medio y largo plazo se traducirá en un ahorro tanto de calefacción como de aire acondicionado.

Nuestra amplia gama de techos están fabricados con todo tipo de materiales según la estancia que queras cubrir: aluminio, policarbonato, cristal templado, etc.

Nos adaptamos:

Tan dentro de casa y a la vez tan fuera. Toda la iluminación y las vistas exteriores, sin salir de casa. Cubrimos jardines, piscinas o completamos el cerramiento de terrazas con cortinas de vidrio.

¿Quieres tener una bonita terraza con techo para tu local de restauración? ¿O quieres un techo de calidad en tu pérgola? Te ofrecemos una solución de aluminio o bicarbonato que resuelva tus problemas.

Los techos de Cristal Confort son la mejor opción para cubrir grandes superficies. Y como no… ¡también la más rentable!

Solicita nuestra amplia gama de materiales y tonos. Un acabado distinto para cada cliente. Elige entre cortinas de cristal transparentes u opacas. ¿O prefieres un color translúcido que deje pasar la luz de forma suave? En cuanto al tono, ¿quieres que adaptemos el tono del vidrio o los marcos al edificio?

 

¿Tienes en mente semanas de obras, retrasos y dinero perdido? Tenemos una buena noticia: nada de eso se asemeja con la realidad. Nuestros techos son facilísimos de instalar, y lo sin necesidad de obras.

Pide tu Presupuesto para Techos Fijos

No importa el trazado que tenga la superficie a cubrir: nosotros nos encargamos de diseñar un techo fijo a medida que responda exactamente a tus necesidades o, si lo prefieres, instalaremos un techo móvil

CONTACTAR