Cortinas de cristal para locales

Rentabiliza tu negocio

Si tienes un negocio dedicado a la restauración, sabes que el mal tiempo viene cargado de pérdidas. Una terraza es siempre bien acogida por los clientes, pero los meses de frío y lluvia no invitan a sentarse.

Imagínate ser el único local en la zona con una terraza los 365 días del año. ¿Notas como la rentabilidad se ve incrementada?

No dejes que el tiempo
frene tu negocio

Si tienes un restaurante o una cafetería, nuestros cerramientos de terrazas te interesan. Los cerramientos de cristal abatibles para locales comerciales sin marcos de aluminio ofrecen a tu negocio unas vistas inmejorables sin entorpecer la vista al exterior.

Revaloriza tu negocio creando un ambiente agradable y diáfano. Una cortinas de cristal para tu negocio son la opción perfecta para mejorar la calidad de la estética y la seguridad del local.

  • Con los marcos de aluminio, las vistas quedan interrumpidas y se pierde calidad estética.

  • Podrás abrirlas hasta en tres posiciones diferentes gracias a su sistema de rodamientos. Una opción estupenda para abrirlas del todo los días que el clima lo pida.

  • ¿Te imaginas un local sucio? No espantes a tu clientela. Gracias a la opción para abrirlas hacia adentro, las limpiarás fácilmente.

  • No importa el tipo de superficie de tu negocio. Nos adaptamos a todo. Recto o curvo.

  • ¿Te gustan los techos altos? No es problema. Fabricamos vidrios de hasta 3,7 metros de altura. Por esta razón, no hay lugar al que no podamos llegar.

Sabemos que la seguridad es una de las cosas a las que más importancia das en tu negocio. Evitar sustos y problemas es prioritario, y nosotros tenemos la misma máxima. Nuestro vidrios están catalogados como vidrio de seguridad según la Normativa Europea.

Trabajamos con vidrio templado de 10 mm, específico para una resistencia aún mayor. Por esta razón, no sólo es un generoso aislante térmico y acústico, sino que es excesivamente fuerte. Su calidad permite soportar un impacto hasta 4 veces mayor que el que soportaría un vidrio normal del mismo grosos y tamaño.

La flexibilidad también es importante, ya que esta característica le permite absorber la fuerza de un golpe de un objeto de un gran tamaño.

¿Qué ocurre si se rompe?

Aunque es difícil que se rompa, ya que por sus características resiste a fuertes impactos de bordes u objetos grandes, ofrece también mayor seguridad en este caso. Si ocurriese, el cristal se rompería en pequeñas y redondeadas piezas debido al cambio en la estructura interna que produce el templado del vidrio.

Clientes satisfechos pero, también, más seguros.

Lo mejor de este tipo de cerramientos es que no cuentan con perfiles ni aluminios, por lo que prácticamente no se ven. Esto evita problemas con ayuntamientos, comunidades o propietarios de cualquier finca. Calidad extrema, cero problemas.

Más información sobre cortinas para locales

Contáctanos y nos acercaremos para tomar las medidas de tu local. Tan solo te haremos esperar 24 horas para tener un presupuesto personalizado desde la visita de nuestros técnicos. Sin compromiso.

CONTACTAR