Juntas para cortinas de cristal

¿Cuál es la función de las juntas en un cerramiento?

Las juntas para cerramientos cumplen dos objetivos muy importantes. Por un lado, el de proteger el nexo que une los paneles de las cortinas de vidrio, y por otro, proteger la unión entre las cortinas y la parte estructural del inmueble. Una parte pequeña pero fundamental del cerramiento y con multitud de posibilidades.

Por ello, en Cristal Confort disponemos de un amplio abanico en nuestro catálogo de juntas, ya sea para instalar un cerramiento nuevo o para cambiar las viejas y deterioradas.

Pídenos consejo y nosotros te propondremos las que mejor se adapten a tu cerramiento. Ten en cuenta que, aunque parezcan una parte pequeña de la instalación, las juntas logran un mejor acabado en las cortinas de cristal y un mejor aislamiento del exterior.

juntas para cortinas de cristal

Evitan la fricción y posible rotura de los cristales al mantener una distancia necesaria entre ellos.

Ayudan a evitar que entre el frío, calor, lluvia o polvo ya que ayudan a sellar las cortinas.

Pídenos información. ¿Quieres saber un poco más de las características de dos de nuestras juntas más solicitadas? ¡Sigue leyendo!

En nuestra empresa contamos con dos tipos de juntas que son las más demandadas, ambas fabricadas de plástico y se adaptables a cada necesidad.

Juntas de imán

Te presentamos las juntas más novedosas en el mercado. Su calidad te proporcionará hasta 10 años de durabilidad en perfectas condiciones.

El magnetismo del imán consigue que tus cortinas cierren de forma completamente hermética, lo que permite un mejor aislamiento.

Calidad en acabado y durabilidad.

Juntas con forma de H

Son el tipo de juntas más conocidas en el mercado debido a su gran resistencia al viento y a la lluvia en todos los tipos de cerramientos: porches, terrazas y balcones.

Su durabilidad oscila entre los 2 y 4 años dependiendo de las condiciones climáticas, pudiendo amarillearse o debilitarse, inconvenientes que, gracias a su facilidad para ser cambiadas y su bajo coste, no suponen grandes problemas.