Cortinas correderas de cristal

Cortinas correderas.

¿Necesitas separar balcones o terrazas? Tenemos la solución: las cortinas correderas de cristal. Este tipo de acristalamiento está formando por hojas que se deslizan de forma fácil y rápida. Haciendo un pequeño movimiento en el primer panel, los demás se deslizan sin ningún esfuerzo.

La forma más limpia de crear un espacio diáfano con sensación de apertura, a la vez que generas una mejor temperatura y un clima acogedor en el espacio que tú elijas. Las cortinas correderas se diseñan a medida, por lo que se adaptan a cualquier terraza o porche.

Tu porche estará ahí los 365 días del año, ¿por qué no poder disfrutar de él todos y cada uno de ellos? Una de sus características en la flexibilidad, pues en todo momento puedes colocarlas en la posición que tú elijas: recógelas, déjalas abiertas, a la mitad, arriba o abajo. De esta forma, puedes protegerte del solo la lluvia o dejar un espacio abierto. ¡Son totalmente impermeables!

Te imaginas poder disfrutar de una cena con amigos en tu terraza en pleno invierno? ¡Con nuestras cortinas correderas es posible!

Déjanos asesorarte sobre el mejor material para cada espacio. Las hojas de las cortinas correderas pueden fabricarse tanto con cristal templado como laminado, dando la opción de añadir pomos o cerraduras.

Y sabemos que, además de la funcionalidad, la estética también es importante. Añade tu preferencia al diseño de las cortinas correderas. ¿Las prefiere opacas, mate o totalmente transparentes? ¿Por qué no ibas a poder elegir cómo pueden verse?

Lo mejor de todo, es su facilidad de instalación. Olvídate de obras en casa. Instalaremos dos carriles arriba y abajo y listo.

Más información sobre cortinas correderas

Contacta con nosotros sin compromiso y uno de nuestros técnicos se acercará a tomar las medidas del espacio. En menos de 24 horas tendrás un presupuesto personalizado. ¡Así de fácil!

CONTACTAR