Cortinas de Cristal

Las ventajas de las cortinas de cristal, comparadas con otros cerramientos, es que son muy visibles. Este tipo de cerramientos se utilizan para terrazas, balcones, áticos, jardines, porches y, en definitiva, lugares donde sea importante no perder calidad en las vistas de exteriores.

No estropean la visión del exterior ya que no tienen perfiles de aluminio.

La estética es importante, por lo que la limpieza de la parte exterior también es cómoda y fácil.

CORTINA DE CRISTAL PARA ACRISTALAMIENTO DE PORCHES

Lo último en cerramientos de porches son las cortinas de cristal. No se trata de láminas fijas con marcos en aluminio, sino de un cristal transparente fijado en cada extremo con el objetivo de dar un aspecto completamente abierto y diáfano.
Gana en visibilidad y movilidad.

CORTINAS DE VIDRIO PARA HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL

Las cortinas de vidrio cuentan con una gran movilidad para hacerte la vida más fácil. Puedes moverlas en tres posiciones diferentes gracias a un sistema de rodamiento de última generación. ¿Quieres un espacio abierto o prefieres abril sólo una? Todas las opciones, de forma fácil y sin mover peso.
Sabemos, además, que si pones cortinas de vidrio para tener una imagen amplia de tu exterior… lo ultimo que quieres es que estas se vean sucias. Olvídate de hacer malabares para limpiar el exterior. Puedes abrirlas hacía adentro para poder limpiarlas sin problemas.
Olvídate de los cerramientos de aluminio. Regálate unas vistas excepcionales y una panorámica diferente. Tu hogar se verá más grande y luminoso. El acristalamiento de balcones es lo último en diseño de exteriores.

HAZ QUE TU CASA PAREZCA MÁS GRANDE CON LOS PANELES DE VIDRIO

¿Estás cansado de poder disfrutar de tu terraza o balcón sólo los días que el clima te lo permite.? Reconócelo, muchos de los metros cuadrados de tu casa sólo están disponibles unos meses al año, y es una pena.
Tenemos la solución.
¿Las cortinas de cristal te ofrecen más metros cuadrados? Sí, ya que podrás disfrutar de tu terraza los 365 días del año. Pero te ofrecen algo más, algo inmaterial y a lo que no se puede poner precio. Te ofrece experiencias, reuniones con amigos, cenas en espacios que, de otras forma, no podrías utilizar durante la mitad del año. ¿De verdad no te merece la pena?

MURO DE CRISTAL CRISTALCONFORT: El aislamiento seguro

Nuestros muros de fabricación propia te ofrecen un sellado completo cuando se encuentran cerrados. Las ventajas de este tipo de paneles son:

CONSERVACIÓN DE LA TEMPERATURA
¿Por qué pagar más por la calefacción y el aire acondicionado? Reduce el gasto en facturas, ¡y sonríe al medioambiente!
REDUCCIÓN DE RUIDOS
Reduce el rudo medioambiental en hasta 30 decibelios. Leer, ver la televisión o dormir ya no será un problema.
SEGURIDAD ANTE TODO
El vidrio templado no es como el vidrio que conoces. Su resistencia y durabilidad es cinco veces mayor. En el caso de romperse, se fractura en pequeños trozos de forma redondeada para evitar daños físicos.

Más información sobre Cortinas de Cristal

Pídenos un presupuesto sin compromiso para tu cortina de cristal. Nos adaptamos a todos los espacios y superficies, tanto lisos como curvos. Valoraremos las mejores opciones y te aconsejaremos en tu decisión. Te garantizamos un presupuesto en menos de 24 horas desde que nuestros técnicos toman las medidas.

CONTACTAR