Preguntas Frecuentes

Con estas Preguntas Frecuentes sobre la instalación, los vidrios y la seguridad y garatías esperamos solucionar cualquier duda que puedas tener antes de trabajar con nosotros, pero si no es así, estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros!

SOBRE LA INSTALACIÓN

Sí. Como trabajamos cerramientos sin perfiles y estructuras completas con techos fijos y móviles, con las cortinas de cristal podemos tanto cerrar un balcón, como crearte un nuevo espacio completamente cubierto en cualquier terraza.

¡No hay problema! Nuestros sistemas son adaptables a todos los perfiles, ya sean rectos o curvos.

Como es un acristalamiento sin perfiles, las cortinas de cristal necesitan una sujeción por abajo y por arriba. Si no hay un techo donde sujetarse, de primeras no pueden instalarse.

No obstante, en Cristal Confort disponemos de soluciones, como el refuerzo de techos existentes, o instalación de techos fijos y móviles. Nunca se tira la toalla sin haber estudiado todas las alternativas.

No. Los cerramientos Cristal Confrot no requieren una obra, de modo que la instalación es muy rápida. ¡Te sorprenderá!

Claro, de eso se trata. Con nuestro sistema de rodamiento las láminas se abren fácilmente hacia adentro, y podrás moverlas todas a un lado.

SOBRE LOS VIDRIOS

Absolutamente. Nuestro vidrio templado está preparado para soportar cualquier condición atmosférica, y tiene una gran resistencia a los golpes de viento gracias a que tiene una flexibilidad 4 veces mayor que el vidrio normal.

La resistencia del cristal templado ante el impacto directo es muy alta, por lo que el granizo no supone ningún problema.

Las cortinas de cristal no tienen marcos de aluminio en ninguno de los lados con el fin de garantizar una visión panorámica total. Sin embargo, debe sujetarse con perfiles por arriba y por abajo que podrás integrarlos con el entorno gracias a nuestros acabados.

No tenemos modelos estándar, personalizamos y adaptamos todo a las necesidades de cada cliente y cerramiento.

Sí y no. Existen límites. Nuestras cortinas de cristal pueden llegar a medir hasta 3,7 metros, así que es muy probable que podamos cubrir tus necesidades.

SOBRE SEGURIDAD Y GARANTÍAS

Nuestros profesionales realizan unas instalaciones perfectas y, en caso de ser necesario, para asegurar aún más la sujeción de las cortinas de cristal reforzarán el techo.

El vidrio templado, gracias a su estructura interna y su resistencia exterior, resiste los golpes fuertes muchísimo mejor que el vidrio corriente.

Sería un caso muy improbable, pero si así fuera, gracias a la estructura interna el vidrio se rompería en un millar de pequeños trozos sin filo.

No hay ningún problema. Dínoslo y lo tendremos en cuenta al diseñar los vidrios para poder instalar en ellos una cerradura.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros vidrios y de nuestras instalaciones, que te ofrecemos una garantía completa de 5 años.