Techos Móviles

Nuestro techo plegable Cristal Confort no sólo conseguirá un perfecto y elegante aislamiento para cualquier tipo de inmueble, sino que, además, con él tendrás diferentes ambientes, según el momento del día y la estación del año.

PRIMERA CALIDAD PARA TU BIENESTAR

Los acristalamientos de terrazas, áticos, y espacios descubiertos en general exigen más que un balcón o un porche, donde con láminas de cristal deslizantes tendremos suficiente. En este tipo de espacios, te hará falta instalar un techo plegable.

Con nuestros techos abatibles, la calidad del aislamiento es indiscutible: no a la lluvia, al granizo, a la nieve o al frío del invierno. Estarás completamente protegido. Pero no sólo hay ventajas en invierno, puesto que en los meses e más calor puedes ventilar y abrirlos a tu antojo.

TECHOS MÓVILES CON APERTURA MANUAL O AUTOMÁTICA

La ventaja de la instalación de techos móviles es que te permite crear dos ambientes radicalmente diferentes. En los meses de más frío, todo queda perfectamente cerrado y aislado del exterior, pero con el buen tiempo seguro que quieres disfrutar del exterior y dejar pasar el aire.

Con los techos plegables consigues recuperar ese espacio abierto no solo delante, sino también encima de ti.

Instalamos techos móviles con dos sistemas de apertura:

  • Apertura manual: Sin electrónica. Tan solo necesitamos un mecanismo de apretura que te permite abrir hasta casi el 70% de la lámina.
  • Apertura automática: Estos modelos cuentan con un sistema de apertura/cierre automático para que tan solo te cueste darle a un botón el dejarlo en la posición que quieras. En este tipo de sistemas, podrás abrir hasta un 80% de la lámina.

¿Puedo tener problemas de filtraciones de agua?

 

Tan sólo si te las dejas abiertas en plena tormenta, porque una vez cerrados, los techos abatibles son completamente estancos e impermeables. ¡No entrará ni una gota!

Pide tu Presupuesto para Techos móviles

Contacta con nosotros para que nuestros técnicos acudan al lugar donde quieras instalar un techo móvil. Nos encargaremos de tomar las medidas necesarias y te haremos llegar un presupuesto completamente personalizado.

CONTACTAR