Nuestros acabados

Nuestros cerramientos con paneles de cristal no tienen perfiles de aluminio que interrumpan la visión, lo cuál hace que puedas disfrutar de los exteriores sin elementos visuales molestos. Tan sólo cuentan con acabados de aluminio en la parte superior e inferior de la cortina como elementos de sujeción.

Estos acabados también contribuyen a cubrir las ruedas sobre las que se asienta el vidrio y que permite su movimiento.

Como cada cliente es un mundo, en Cristal Confort te ofrecemos un amplio abanico de acabados, para poder adaptarnos a cualquier necesidad.

ELIGE EL ESTILO

Perfilería

Sencillo, que no simple. Una perfilería en aluminio se integra perfectamente en casi cualquier entorno.

Imitación de madera 

Con suelos de parquet, un acabado en imitación madera puede quedar perfecto. Si tu casa pide este tipo de acabados, su estética quedará impresionante.

Anodizados

La anodización permite tintar el aluminio, lo que abre un mundo de posibilidades estéticas para cada cliente.

Lacado

Para los que buscan un color exacto, ésta es una opción perfecta. ¿Por qué? Sigue leyendo.

VARIEDAD DE COLORES

¿Quieres echarle un vistazo a nuestro catálogo? Disponemos de una gran variedad de tonos para la imitación en madera, y el anodizado nos permite tintar en una gran cantidad de colores.

Pero si estás buscando un color exacto, ponemos a tu disposición los acabados lacados en el que tú eliges el tono en una carta RAL (sistema internacional de codificación de colores, inventado en Alemania). Cuenta con 213 colores definidos. Tendrás que pensártelo muy bien. ¿Te será fácil elegir entre esa gran variedad de colores?

INTEGRACIÓN

Los acabados son importantes por la estética, pero a veces llevan consigo el evitar problemas aún más gordos, como los enfrentamientos con las comunidades de vecinos.

Cualquier cambio realizado en fachada debe integrarse completamente con el edificio, y por eso nuestros cerramientos solucionan ese problema. Al no tener perfiles, el cristal siempre queda integrado en el edificio. ¡Es casi como si no hubiera nada!

Los acabados, no obstante, sí que son opacos. ¿La solución? Nuestra gran gama de colores y acabados, que los hace integrables absolutamente en cualquier edificio.

Nuestro trabajo no solo consiste en fabricar e instalar tu cerramiento para hacerte la vida más cómoda, sino también para hacértela un poco más fácil.